miércoles, septiembre 1

Y bueno, estoy aca en mi casa, aburrido. ¿Saben que? Voy a empezar a diseñar algunas remeritas a ver que onda, para usar y para vender quiero hacer ropa. Pero no ando con mucho tiempo, estoy todo el puto dia ocupado pero esta bien ya voy a tener un tiempito. Pensaba ir a comprar tela el sabado y ver que salia pero me voy a la bond creo. Asike supongo que la ropita va a tener que esperar un poco mas... hoy me compre decolorante y tintura me voy a teñir, espero que me quede bien. Tengo que ir a sacar la entrada de da skate en quilmes, pero falta y me da paja todavia y ahora que pienso yo pague la de ratm y todavia no me la dieron, me estan cagando. Que ganas de que sea octubre la puta madre, quiero ir a RATM y en noviembre a RAMMSTEIN ya :D. Asique bueno, me voy a seguir practicando el kickflip. Y bueno, les dejo un temita de Manu chao para que se deleiten un ratito.
Salud camaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario