lunes, febrero 28

Yo, soy nadie (capitulo dos)


- Que bicho mas extraño, "soy un zyclon iremos a la fiesta del dodo" - Dijo imitando la voz y la forma de hablar de Bruce - "ponte tus ropas mas finas, haz esto, haz lo otro" ¿Quien cree que es? ¿Mi padre? Y además, si nadie va a visitarme ¿¡Como rayos sabré donde es la fiesta!?- Dijo en un tono gruñón. Mientras continuaba con su marcha hacia ningún lugar. Miro hacia el horizonte, y se dio cuenta que el sol empezaba a aparecer. 
- El sol esta saliendo, será mejor que encuentre algún lugar donde dormir- Observo su al rededor y encontró un árbol enorme, con flores blancas y negras, con un tronco gris - ¡Que lindo regazo tiene ese árbol! Creo que es un buen lugar para descansar.
Se acerco hacia el árbol y se acomodo en su regazo, apoyo su cabeza en una de las raíces, cerro sus ojos y se durmió.
- Eduardo... Eduardo. ¿Como sabré que es un Eduardo? ¡Nunca he visto uno de ellos! - escucho y decidió abrir sus ojos. - Eduardo... Eduardo, busca a un Eduardo me dijeron... ¡Como si fuera tan simple!
Levanto la mirada, y vio una silueta. Fijo la vista y vio una persona, una mujer. Una mujer enorme y rubia, descalza y vestida con harapos.
- Hey, psss yo soy Eduardo.- Dijo casi susurrando.
- ¿¡TU!? ¿¡UN EDUARDO!? ¡PERO SI TU NI SIQUIERA TE PARECES A UN EDUARDO!- retruco la mujer- Eduardo, debo encontrar a un Eduardo... si, un Eduardo.
- Pero yo soy Eduardo, y se dice "debo encontrar a Eduardo, no un Eduardo".
- Y tu que puedes saber de como se hablar si ni siquiera eres un algo, eres simplemente un Eduardo.
- ¡Hey! Eso es ofensivo ¿sabes? ¡Que pocos modales que tiene la gente hoy en día! ¡También los zyclones! Nadie ha de presentarse en estos tiempos. Hola, yo soy Eduardo. ¿Quien eres tu?- Replico Eduardo casi enojado
- Yo, soy nadie. 
- ¿Nadie? ¿Como que eres nadie? 
- Si, soy nadie ¡mucho gusto! ¿Tu quien eres?
- Yo soy Eduardo.
- ¿Eduardo? Eduardo... yo estaba haciendo algo que tenia que ver con un Eduardo creo.
- Estabas buscando a un Eduardo... creo.
- ¡Si, eso mismo! ¿Y tu como lo sabes? ¿Acaso estas espiándome? ¿Quien eres tú? ¿Eres una especie de nagete secreto? ¿Eh? ¿EH? ¿¡EH!?
- No, simplemente acabas de decir que buscabas a un Eduardo mientras yo dormía y te oí. Y por cierto, se dice agente no nagete.
- Eso dije, ¡nagete! Bueno, ¿en que estábamos?... ah, ¡si! andaba buscando a un Eduardo para hablarle de la fiesta del Dodo. Y como tú eres el primer Eduardo que encuentro, supongo que nadie se enojara si te lo digo a ti. La fiesta del Dodo, se hará el día aikon a la vuelta del tercer árbol de lechugas del bosque arbuck. ¡No olvides recurrir con tus ropas mas finas!
- ¿El día aikon? ¿Que es eso? ¿Cuando es?- pregunto Eduardo.
- ¡Espera muchachito! Esas son demasiadas preguntas para alguien con tan poca inteligencia como yo. Simplemente, de alguna forma te enteraras- Concluyo nadie - Ahora, debo irme. El deber no me llama 'nanana nadieeee nananana nadieee'- canto antes de salir corriendo.
- ¡Esta realidad, es tan extraña! - exclamo Eduardo antes de volver a acomodarse para seguir durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario